Tips para Decorar Bodas

Con el paso del tiempo,  las bodas han dejado de ser solo una ocasión para compartir en familia, en la que no era necesario desarrollar todo un mobiliario. En la actualidad existe todo un mercado para satisfacer las crecientes necesidades de las nuevas parejas, cada vez más extrovertidas, buscando innovar y hacer de su boda una ocasión inolvidable.

Para lograr tal objetivo se busca siempre la personalización de los detalles, plasmando en cada elemento la personalidad y el estilo de los novios, es por esta razón que las tendencias de bodas se han convertido en una opción ideal, al combinar diversos elementos que las hacen más dinámicas.

Diversos elementos adornados con flores, collares y demás objetos decorativos resultan ser una manera muy simple de complementar la decoración de tu boda. Los tonos pasteles son y siempre serán los preferidos para los adornos florales. Incluso una jaula, decorada con rosas rosadas y blancas pueden ser un toque muy chic en la decoración.

Los centros de mesa son ideales para plasmar toda la exuberancia y glamour de la decoración. Aunque existen diversidad de estilos, desde los pequeños y simplistas, hasta los grandes y llamativos, estos le dan a la decoración cierta clase y elegancia. Un centro de mesa alto con base de cristal será ideal si el lugar de la recepción es de techo alto o si es un lugar campestre. Aunque pase desapercibido, el techo también es parte del lugar de la recepción. Disponer de luces tipo extensiones navideñas en color preferiblemente amarillo para crear un ambiente muy intimo y romántico serán una excelente manera de sacarle provecho a la decoración.

Los adornos colgantes con una elección novedosa que ha calado muy bien en las ultimas tendencias. Puesto que las flores cayendo desde el techo en un especie de enredadera le dan un toque de “fantasía y magia” a la decoración. De esta no solo cuelgan flores, también se utilizan cristales, pequeños adornos que en su interior pueden contener velas e incluso fotografías de los novios, siendo esa una opción muy trendy para tu boda.

Por ultimo, la decoración de bodas ha ido sofisticándose motivo por el cual han surgido “diseñadores de bodas” mejor conocidos como Wedding Planners al punto de convertirse en iconos en el mundo de la moda y el entretenimiento.

Cortesía: Alejandro Jaramillo

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Expo Novias En Boda 2024 Sexta...

Expo Novias En Boda Panamá La mejor expo de bodas de la ciudad que agrupa a los más destacados Proveedores de Bodas de Panamá y ofrece a ...

thumbnail
hover

Ideas para Decorar un Jardín para...

Celebrar la boda o matrimonio en un jardín o espacio abierto y al aire libre es tendencia y lo más prudente en los tiempos que estamos viv...

thumbnail
hover

Bodas en Amarillo y Gris –...

Ultimate gray e illuminating, dos colores que unidos lanzan un mensaje de fuerza, esperanza y optimismo son los colores de moda y que será ...